jueves, 30 de abril de 2015

Hapiick, en 25. Edición Premios Toribio Echevarría



Ayer día 29 Abril se entregaron los Premios Toribio Echevarría, cuya edición cumplió Bodas de Plata. 

El prestigioso galardón pretende apoyar e impulsar realidades de creación e innovación tecnológica cuyo desarrollo signifique la consolidación de una cultura de la innovación y la modernización del tejido empresarial del País Vasco mediante la creación de nuevas empresas y el desarrollo de empresas ya existentes (http://www.toribioechevarria.com/)

2 categorías, 29 empresas, agentes públicos e institucionales y familiares y amigos llenaban ayer el Coliseo eibarrés en un acto en el que se respiraba tensión, pero sobretodo, se respiraba ILUSIÓN.

La ilusión de defender un proyecto, de ser reconocido, de ver que una idea crecer, de que otras personas la respalden, y de que las instituciones la premien y valoren.

Porque cuando las cosas se hacen con ilusión y perseverancia, si el Karma existe, deben de ser premiadas y valoradas.

Intelligent Delivery y su servicio Hapiick  (http://www.hapiick.com/)  fueron ayer visitados por el Karma: La idea de recibir tus compras online en un armario automatizado ya es una realidad compartida.



¿Alguna vez has perdido una mañana esperando un paquete?
¿El momento de entrega ha roto toda privacidad o sorpresa?
¿No te lo han entregado a tiempo y has tenido que terminar yendo a recogerlo y encontrarte la oficina cerrada?
¿Tus horarios no son compatibles con los horarios comerciales?

Éstas son varias de las cuestiones a las que el sistema de Hapiick da solución. No depender de nadie, flexibilidad, comodidad, privacidad y seguridad son algunos de los conceptos que la acompañan, y 600 usuarios lo avalan.

Cada vez son más las tiendas online que están ofreciendo el método de entrega de Hapiick entre sus opciones, ya que cada vez son más los usuarios finales y compradores que necesitan éste tipo de soluciones, y es que, lo que parecía ser un futuro, ya es un presente. Prueba de ello es el Premio Toribio Echevarría a Nueva Empresa / Enpresa Berria recibido ayer.

Porque cuando las cosas se hacen con ilusión y perseverancia, si el Karma existe, deben de ser premiadas y valoradas.

Y es que, amigo Salvador, tenías razón




Ian Exposito