miércoles, 25 de noviembre de 2009

PASOS POR TIERRA AZTECA ( II )

Buenas tardes señor, otra vez por aquí, ¿qué va a tomar Beefeater con tónica?.

En aquel momento me di cuenta que había ido tantas veces a México, y era de costumbres tan fijas, que hasta el camarero me conocía y sabía lo que tomaba.

¡Cuántas horas había pasado en aquel aeropuerto!, después de haber tenido mis típicas confusiones en el cheking con el/la Ver imagen en tamaño completofuncionario/a, sobretodo con la funcionaria, a cuenta de "chaqueta" o el "saco".

Era mi último viaje, no he vuelto desde entonces, y me entró la morriña, ¿cuantos amigos dejaba?,

SEGURO que bastantes, aunque no todos los que yo creía y me defraudaron, pero a uno iba le a echar especialmente de menos, a Miguel le consideraba mi alter-ego, tenemos visiones de la vida muy parecidas y hasta paralelas, cada uno en su entorno y circunstancias.

Me alegro muchísimo que desde el día que yo le conocí hasta hoy su carrera profesional a evolucionado espectacularmente, hoy es seguramente la persona "más importante" de la empresa.

Entendió perfectamente como debe ser "la empresa del siglo XXI" y sigue peleando por ello, alguno estaba anclado y lo sigue todavía en el siglo XIX, mal porvenir tiene.

LA EMPRESA NO PUEDE SER TRATADA COMO SI FUERA UN CORTIJO, y esperar que encima nadie te lo recuerde y que te sigan dando bola, no, no puede ser.

Gracias Miguel, sigue así y mucha suerte, seguimos en contacto.

Viene de ...

Estudios, estudios, estudios ...

Algunos ya no saben en que pasar el tiempo

Gallardón, Zapatero y Chacón, los más acariciables

Agencias | 24/11/2009 - 12:10

Las caricias son fundamentales, pero, a ¿a qué político o famoso nos chacon-zp-gallardon.jpggustaría acariciar en nuestras fantasías? En lo que respecta a los políticos, la imagen, el carisma, la dicción, la expresión corporal?, son variables que influyen en la intención final de voto. Pero, ¿y la erótica del poder?

Si tuviéramos que acariciar a alguno de nuestros políticos, Alberto Ruiz Gallardón, Alcalde de Madrid, se llevaría la mayor parte de las caricias (29%), seguido del presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero (26%). En el caso de las mujeres, la victoria cambia de signo político.

La Ministra de Defensa, Carme Chacón, obtiene el mayor número de caricias con el voto del 31% de los encuestados. En segundo lugar, la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, sigue a la Ministra con el 24%, señala un estudio de Philips.

Desencuentros y caricias

Los últimos desencuentros entre Alberto Ruiz Gallardón y Esperanza Aguirre hacen que se destaque (47%) negativamente su relación, incluso por delante de la del Presidente del Gobierno y del líder de la oposición (44%). Los debates, los mítines, las declaraciones en los medios? todo va generando un desgaste entre los políticos, algunos incluso dentro del mismo partido. ¿Quién sabe? A lo mejor una caricia solucionaría todos los problemas en la política?

...

¡¡ESTO SI QUE ES IMPORTANTE PARA EL PAIS!!