Buenas tardes señor, otra vez por aquí, ¿qué va a tomar Beefeater con tónica?.
En aquel momento me di cuenta que había ido tantas veces a México, y era de costumbres tan fijas, que hasta el camarero me conocía y sabía lo que tomaba.
¡Cuántas horas había pasado en aquel aeropuerto!, después de haber tenido mis típicas confusiones en el cheking con el/la funcionario/a, sobretodo con la funcionaria, a cuenta de "chaqueta" o el "saco".
Era mi último viaje, no he vuelto desde entonces, y me entró la morriña, ¿cuantos amigos dejaba?,
SEGURO que bastantes, aunque no todos los que yo creía y me defraudaron, pero a uno iba le a echar especialmente de menos, a Miguel le consideraba mi alter-ego, tenemos visiones de la vida muy parecidas y hasta paralelas, cada uno en su entorno y circunstancias.
Me alegro muchísimo que desde el día que yo le conocí hasta hoy su carrera profesional a evolucionado espectacularmente, hoy es seguramente la persona "más importante" de la empresa.
Entendió perfectamente como debe ser "la empresa del siglo XXI" y sigue peleando por ello, alguno estaba anclado y lo sigue todavía en el siglo XIX, mal porvenir tiene.
LA EMPRESA NO PUEDE SER TRATADA COMO SI FUERA UN CORTIJO, y esperar que encima nadie te lo recuerde y que te sigan dando bola, no, no puede ser.
Gracias Miguel, sigue así y mucha suerte, seguimos en contacto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario