miércoles, 25 de noviembre de 2009

PASOS POR TIERRA AZTECA ( II )

Buenas tardes señor, otra vez por aquí, ¿qué va a tomar Beefeater con tónica?.

En aquel momento me di cuenta que había ido tantas veces a México, y era de costumbres tan fijas, que hasta el camarero me conocía y sabía lo que tomaba.

¡Cuántas horas había pasado en aquel aeropuerto!, después de haber tenido mis típicas confusiones en el cheking con el/la Ver imagen en tamaño completofuncionario/a, sobretodo con la funcionaria, a cuenta de "chaqueta" o el "saco".

Era mi último viaje, no he vuelto desde entonces, y me entró la morriña, ¿cuantos amigos dejaba?,

SEGURO que bastantes, aunque no todos los que yo creía y me defraudaron, pero a uno iba le a echar especialmente de menos, a Miguel le consideraba mi alter-ego, tenemos visiones de la vida muy parecidas y hasta paralelas, cada uno en su entorno y circunstancias.

Me alegro muchísimo que desde el día que yo le conocí hasta hoy su carrera profesional a evolucionado espectacularmente, hoy es seguramente la persona "más importante" de la empresa.

Entendió perfectamente como debe ser "la empresa del siglo XXI" y sigue peleando por ello, alguno estaba anclado y lo sigue todavía en el siglo XIX, mal porvenir tiene.

LA EMPRESA NO PUEDE SER TRATADA COMO SI FUERA UN CORTIJO, y esperar que encima nadie te lo recuerde y que te sigan dando bola, no, no puede ser.

Gracias Miguel, sigue así y mucha suerte, seguimos en contacto.

Viene de ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario