jueves, 11 de marzo de 2010

PARQUE TECNOLOGICO DE EIBAR

El Parque Tecnológico de Eibar (Gipuzkoa) es un nuevo espacio tecnológico-empresarial de primer nivel, especializado Foto de cabecera de la secciónprincipalmente en energía y salud, donde se ubicarán empresas tecnológicas de alto valor añadido y empresas de servicios avanzados.

Con unos altos estándares de calidad, con una localización geográfica privilegiada y con una presencia destacada, el Parque Tecnológico de Eibar es el espacio adecuado para aquellas empresas existentes y para el desarrollo de nuevas empresas que:

  • Apuesten por la innovación como elemento principal de diferenciación y de competitividad
  • Valoren la imagen de marca
  • Estén buscando un espacio en consonancia con su actividad y su estrategia.

El papel impulsor de Tekniker-IK4

El proyecto está impulsado por el Centro Tecnológico Eibarrés Tekniker-IK4 y con un importante apoyo institucional, supone un ejemplo de colaboración público-privada, para desarrollar el tejido industrial de la comarca.

¿Quién es Tekniker?

Tekniker es una Fundación privada, sin ánimo de lucro y en su patronato están representadas las principales Empresas del bajo DEBA

La misión de TEKNIKER es contribuir al desarrollo del tejido industrial mediante el desarrollo y la transferencia de tecnología.

www.tekniker.es

Tekniker y su compromiso con la comarca del Bajo Deba

Tekniker es una entidad muy arraigada en el Bajo Deba.

El desarrollo de un parque tecnológico en Eibar es fundamental para el futuro industrial de la comarca. El compromiso de Tekniker le ha llevado a implicarse y dar un paso adelante para aprovechar la inmejorable oportunidad que el nuevo plan general de ordenación urbana ofrecía al pueblo de Eibar y al propio Centro Tecnológico.

Tekniker. Una garantía para el proyecto

Aprobado el Plan General en un momento de importante expansión inmobiliaria, Tekniker compite con un gran número de promotores privados que ven en Erisono nuevas oportunidades de seguir ganando dinero.

El hecho de que sea Tekniker el impulsor del proyecto es garantía de que el parque tecnológico se vaya a desarrollar con unos altos estándares de calidad y con el mínimo impacto medioambiental. Tekniker debe asegurar la sostenibilidad de todo este proyecto sin hipotecar su futuro. No hemos de olvidar que Tekniker es una entidad sin ánimo de lucro.

Tekniker está contratando a las mejores empresas y profesionales, especialistas en ordenación urbana, trámites legales, proyectos de urbanización… para garantizar la excelencia en el desarrollo del proyecto.

La nueva sede de Tekniker. Una firme apuesta por Eibar

Tekniker trasladará su actividad a su nueva sede en el parque tecnológico, actuando además como emblema y garante de la calidad y del desarrollo en la implantación de empresas de base tecnológica y alto valor añadido. Siempre ha estado en el ánimo y en los objetivos de la dirección y del patronato de Tekniker seguir en Eibar y este proyecto de Parque Tecnológico lo ha hecho posible.

Tekniker es el primer interesado en el óptimo desarrollo y ejecución del proyecto, en mantener su excelente relación con los vecinos del valle de Arrate y en seguir impulsando el desarrollo económico y de calidad en Eibar y su comarca.

Un nuevo sector industrial para asegurar el futuro

Nuestro futuro tiene que ser industrial.

Sin embargo, el tipo y la actividad industrial del siglo XXI no tiene nada que ver son el periodo de oro de la industrial eibarresa, cuando el pueblo olía a taladrina.

La industria del futuro y la que se quiere promocionar desde el Parque Tecnológico de Eibar es limpia, tecnológicamente avanzada y generadora de puestos de trabajo de alto valor añadido bien remunerados.

Entidades colaboradoras del parque y del nuevo edificio de Tekniker-IK4:

Fuente:http://www.parquetecnologicoeibar.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario