martes, 30 de noviembre de 2010

"El PERRO"

Un carnicero estaba a punto de cerrar su negocio cuando vio entrar un perro. Trato de espantarlo, pero el perro volvió. Nuevamente intento espantarlo, pero entonces se dio cuenta que el animaltraía un sobre en el hocico. Curioso el carnicero abrió el sobre y en su interior encontró un billete de 500 Euros y una nota que decía; ¿Podría mandarme con el perro 1kg de carne molida de ternera y ½ kg de pierna de cerdo? Asombrado, el carnicero tomó el dinero, colocó la carne molida y la pierna de cerdo en una bolsa y puso la bolsa junto al perro, pero olvidó darle el cambio al perro. El perro empezó a gruñir y a mostrarle los colmillos. Al darse cuenta de su error, el carnicero puso el cambio del billete en la bolsa; el perro se calmó, cogió la bolsa en el hocico y salió delestablecimiento. El carnicero, impresionado, decidió seguir al can y cerro a toda prisa su negocio. El animal bajo por la calle hasta el primer semáforo, donde se sentó en la acera y aguardo para poder cruzar. Luego atravesó la calle y camino hasta una parada de autobús, con el carnicero siguiéndole de cerca. En la parada cuando vio que era el autobús correcto, subió seguido por el carnicero. El carnicero, boquiabierto, observó que el can erguido sobre las patas traseras, toco el timbre para descender, siempre con la bolsa en el hocico. Perro y carnicero caminaron por la calle hasta que el animal se detuvo en una casa, donde puso las compras junto a la puerta y, retirándose un poco,se lanzó contra esta, golpeándola fuerte. Repitió la acción varias veces, pero nadie respondió en la casa. En el colmo del asombro, el carnicero vio al perro tomar la bolsa con el hocico, rodear la casa, saltar una cerca y dirigirse a una ventana. Una vez allí, tocó con las patas en el vidrio varias veces sin soltar la bolsa; luego regreso a la puerta. ¡En ese momento, un hombre abrió la puerta... y comenzó a golpear al perro! El carnicero corrió hasta el hombre para impedirlo, diciéndole: ¿Por Dios,amigo Qué es lo que está haciendo? ¡Su perro es un genio!.... ¡Es único! El hombre, evidentemente molesto, respondió:¡¡Qué genio ni que coño!! Ésta es la segunda vez en esta semana que al muy estúpido se le olvidan las llaves... y yo en el baño.


MORALEJA:Por más que te esfuerces y cumplas mas allá de tu deber en el trabajo, a los ojos de un jefe siempre estarás por debajo de lo que él quiere.

3 comentarios:

  1. El perro, el mono y la pantera


    Cierto día un señor va de cacería al África y se lleva su perrito. Un día en la expedición, el perrito, correteando mariposas se aleja del grupo, se extravía y comienza a vagar solo por la selva.

    En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera. Al ver que la pantera sin duda se lo va a comer, piensa rápido qué hacer.

    Ve un montón de huesos de un animal muerto y empieza a mordisquearlos. Entonces, cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice en voz alta: ¡¡¡Ha!!!. ¡¡¡Qué rica pantera me acabo de comer !!!

    La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando: ¡Quien sabe que animal será ese, no me vaya a comer a mí también!

    Un mono que estaba trepado en un árbol cercano, que había visto y oído la escena, sale corriendo tras la pantera para contarle como la engañó el perrito.

    Cómo serás de estúpida, esos huesos ya estaban ahí, además es un simple perro.

    El perrito alcanza a darse cuenta de la mala leche del mono. Después que el mono le cuenta la historia de lo que vio, la pantera, muy molesta, le dice al mono:

    -¡Súbete a mi espalda, vamos donde ese perro a ver quién se come a quién!. Y salen corriendo a buscar al perrito.

    El perrito ve a lo lejos que viene nuevamente la pantera y esta vez con el mono alcahuete.

    ¿¿Y ahora que hago??, piensa asustado el perrito. Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto, y cuando la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el perrito dice:

    ¡Mono hijo de put@!, hace como media hora que lo mandé a traerme otra pantera, y todavía no aparece…!

    MORALEJA:
    EN MOMENTOS DE CRISIS, SÓLO LA IMAGINACIÓN ES MÁS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO.

    Procura ser tan imaginativo como el perro. Evita ser tan estúpido como la pantera, pero nunca tan hijo de put@ y alcahuete como el mono.

    ResponderEliminar