lunes, 14 de septiembre de 2009

EL “EMPRESARIO LISTILLO” & ZAPATERO

El otro día leía la siguiente noticia:

Los costes laborales se disparan

PÚBLICO - MADRID - 10/09/2009 06:00

El efecto calendario y el aumento de las indemnizaciones por los despidos que está generando la crisis actual han provocado un aumento de casi el 6% de los costes laborales. Según los datos provisionales del Índice de Coste Laboral Armonizado publicado ayer por el INE, en el segundo trimestre el coste por hora trabajada creció un 9,1% interanual, pero una vez depuradas las distorsiones temporales el incremento fue del 5,7%.

…….

y me recordó la similitud entre las actuaciones del empresario “listillo” y nuestro señor presidente.

EL EMPRESARIO “LISTILLO”:

A la vuelta de vacaciones recibimos una carta de un proveedor, fechada a 31 de Julio, en la que nos explicaba, que había “afinado” sus costos y ¡sorpresa! nos tenía que cobrar no más…. sino mucho más, hasta el 30%.

Creo que había hecho lo mismo que el gobierno ante la falta de ingresos, para cuadrar el presupuesto, en vez de aumentar el mercado y disminuir los gastos se le cobra más a los cuatro chorras que les compramos/cotizamos Y ASUNTO RESUELTO.

Al empresario “listillo” NATURALMENTE YA YA NO SE LE COMPRA NADA

ZAPATERO:

Naturalmente se juega que no se le compre/VOTE.

Pero sería conveniente que no haga como el listillo y mirase hacia los gastos:

 

¿QUE PASARIA SI TODOS LOS POLITICOS Y LOS PUESTOS DE CONFIANZA FUERAN SOLIDARIOS CON LOS INGRESOS DE “SU EMPRESA” (EL ESTADO) Y REDUJERAN SUS SUELDOS/GASTOS EN LA MISMA PROPORCION?

No hay comentarios:

Publicar un comentario